Alimentación ecológica en Tamaraceite

Tienda ecológica

Elma Productos Ecológicos somos una tienda de venta de productos ecológicos en Tamaraceite. Nuestro objetivo es trabajar para poder cambiar los hábitos de vida de nuestros clientes y así ayudar al medio ambiente, entre todos, poco a poco podremos conseguirlo.

 

Llevamos abiertos desde 2018. Nuestra tienda ecológica está inscrita en el Registro de Operadores de Producción Ecológica (ROPE) de Canarias. Para nosotros es importante esta certificación ya que nos muestra como ejemplo de una calidad de vida sostenible y saludable para nuestros clientes y para el medio ambiente. Contar con esta certificación también nos permite controlar desde el inicio hasta su venta, el ciclo de vida de nuestros productos para corroborar al máximo que ese producto que un cliente se lleva a su casa es completamente ecológico y sostenible.

 

Cuando adoptas un hábito de vida más sostenible no solo te ayudas a ti mismo sino también al medio ambiente, sin llegar a sacrificar grandes cosas, te sorprenderías de las cosas que puedes llegar a cambiar y ayudar al planeta. Una de ellas es el uso de productos ecológicos como los que vendemos en nuestra tienda. Estaremos encantados de poder ayudarte a cambiar pequeños hábitos de tu vida para ser más sostenible.

Desde Elma Productos Ecológicos trabajamos para poder ofrecerte productos ecológicos de calidad al mejor precio. Sabemos que es un paso importante, por eso, para nuestro equipo es importante ofrecer siempre la mejor alternativa sostenible y económica para cada cliente, de esta manera, entre todos ayudaremos a cuidar el medio ambiente. Ven a visitar nuestra tienda y deja que te aconsejemos.

 

 

Contacto

“Nuestro objetivo es crecer con ustedes, darle la máxima calidad ecológica al mejor precio, aprender y enriquecernos mutuamente como una familia”.